Перейти к содержимому







Карты для сервера


  • Авторизуйтесь для ответа в теме
Сообщений в теме: 3

#1
John777

John777

    Новичок

  • Users
  • Pip
  • 2 сообщений
Hola, yo uso un traductor. Espero que me entiendas, he estado jugando en tu servidor durante mucho tiempo, pero dejé el juego por 2 años y recientemente comencé de nuevo.
Solo quería decirles que me gustaría compartir algunas tarjetas que hice desde cero, y algunas correcciones que hice de otras que modifiqué, y corregir sus errores, y puede jugar mucho mejor sin problemas, puedo Salta uno que me cambie, y verán la diferencia con el original, porque este es uno de los mapas más utilizados en el juego.

#2
Demonessa

Demonessa

    Руководитель проекта

  • Main Administration
  • PipPipPip
  • 1 725 сообщений

Просмотр сообщенияJohn777 (27 апреля 2019 - 23:20) писал:

Hola, yo uso un traductor. Espero que me entiendas, he estado jugando en tu servidor durante mucho tiempo, pero dejé el juego por 2 años y recientemente comencé de nuevo.
Solo quería decirles que me gustaría compartir algunas tarjetas que hice desde cero, y algunas correcciones que hice de otras que modifiqué, y corregir sus errores, y puede jugar mucho mejor sin problemas, puedo Salta uno que me cambie, y verán la diferencia con el original, porque este es uno de los mapas más utilizados en el juego.
Saludo. Vamos a echar un vistazo.

Изображение


#3
John777

John777

    Новичок

  • Users
  • Pip
  • 2 сообщений

Просмотр сообщенияDemonessa (30 апреля 2019 - 18:02) писал:

Saludo. Vamos a echar un vistazo.


Здравствуйте, я передаю ссылку на одну из карт, которые вы модифицировали в прошлом году.

https://www.mediafir...e_2018.rar/file

#4
Anginsan

Anginsan

    [Alpha Legion]

  • Clans of project
  • PipPipPip
  • 86 сообщений
  • ГородУфа
ну и что в итоге ? Добавите?

Изображение


Гидра доминатус!!!





Количество пользователей, читающих эту тему: 0

0 пользователей, 0 гостей, 0 анонимных